domingo, 22 de marzo de 2009

Sin Plan B

12 comentarios:

  1. Creo que futbolista es una buena salida laboral y dicen que esta bien remunerada, jubilación a los 30 o 34 años como mucho, viajas por todo el mundo, y solo trabajas 4 horitas al día. Lázaro esta es una buena opción, lleva tu currículo a algún club haber si te llaman lo mismo te llaman para jefe de prensa.

    ResponderEliminar
  2. Puff. Está claro que este Lázaro no tiene ninguna flexibilidad laboral. Así difícilmente conseguirá trabajo. Si no encuentra trabajo de lo suyo no puede quedarse cruzado de brazos con aspiraciones absurdas propias de un niño de cinco años. Habrá que trabajar de lo que sea, digo yo. Yo de pequeño quería conducir un helicóptero y ni siquiera me he subido a ninguno. Y no pasa nada. Trabajo de otra cosa y punto. Lázaro, espabila un poco.

    ResponderEliminar
  3. El problema actual de las nuevas generaciones es que solo quieren trabajar de lo que estudiaron y no se abren ante cualquier nueva alternativa, porque si Lazaro esta tan desesperado por encontrar un trabajo no prueba en otra cosa, camarero del vips por ejemplo, la realidad es que a lo mejor Lazaro prefiere estar en casa mientras su madre le pone todos los días el plato caliente en la mesa.
    ESPABILA LAZARO!!!!

    ResponderEliminar
  4. es cierto, en casa con mama se vive muy bien, la juventud de ahora tendria que espavilar un poco mas y acoplarse a los tiempos, y si no encutras nada de lo que has estudia pues te metes en lo primero que te salga, pero trabajas, y cuando encuentres lo que realmente quieres, pues cambias y arreglado, no hay que ser tan comodón, y mama no nos deberia de mimar tanto a veces.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no habéis entendido el dibujo. Lo que creo que ha intentado plasmar el utor, con unos dibujos tan primarios, es que la desesperación provoca un retraimiento en la conducta que provoca que ante situaciones de estrés, como la que un barbudo pervertido le pregunte por un plan B, se caiga en una espiral de frustración que alcanza su final en el comienzo del raciocinio en plena madurez mental, cuando se alcanzan los primeros deseos de futuro.

    No es comodidad sino amargura, my friend.

    Compadezcámonos del pobre y enfermizo muchacho.

    ResponderEliminar
  6. En la época de estudiante te comen mucho la cabeza, diciéndote que cuando termines la carrera te van a llover las ofertas de trabajo, que tu sueldo va ser muy alto, pero tristemente no es así, ¿Cuantos licenciados conocéis que trabajan en empresuchas que les pagan un sueldo no acorde con sus estudios?, Yo creo que es muy importante estar bien formado, pero también es importante estar abierto a nuevas profesiones aunque no sea de lo tuyo.

    ResponderEliminar
  7. Puntualizo al comentario anterior que a parte de comerte la cabeza, si te vas de erasmus en tu época de estudiante, lo que es seguro que te coman es otra cosa.

    Benditas becas erasmus. Y encima te las valoran más en las empresas. No os lo penséis más, jóvenes y lanzaros a la aventura

    ResponderEliminar
  8. Pues dices tú de erasmus...cuando volví de erasmus tuve la impresión de que había creado una fama deplorable de los españoles, porque acabé pencándome a todas las profesoras -digámoslo finamente- maduras, vamos...con experiencia que se dice, no?. Si es que todas las suecas están buenísimas.

    Fdo: Alfredo Landa

    ResponderEliminar
  9. joe el que entendio el dibujo no veas, la de cosas que a sacado de el, en el museo del prado tiene que ser un figura

    ResponderEliminar
  10. ya te digo vamonos a suiza, que como dicen alli te tiras todo ser viviente, verdad alfredo landa

    Antonio Ozores

    ResponderEliminar
  11. el plan B era bueno...Lo de astronauta tiene mucho tirón, los únicos que no van a quedarse en el paro!!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, muy muy buenos las viñetas y los chistes.

    ResponderEliminar