domingo, 5 de abril de 2009
Vacaciones de Semana Santa (I)
¿Qué debe hacer Lázaro IV en Semana Santa? Como no ha encontrado aún un trabajo desde que terminó la universidad, ¿todavía es un estudiante o tiene ya un estado de trabajador?
Aconseja a LIV en el apartado Comentarios. El consejo más ingenioso será representado en la viñeta del próximo miércoles. ¡Anímate!
Etiquetas:
dilema,
estudiante,
lazaro iv,
semana santa,
trabajador,
vacaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Claramente, Liv debería pillar los diez dias. O mejor 20. Total, para lo que tiene que hacer. Como supongo que no tendrá muchas pelas, se tendrá que conformar con irse al pueblo. Lo mismo allí se anima y encuentra otros trabajos, como granjero o labrador.
ResponderEliminarFdo: Campesino
¿10 días? Hay jefes que viven todo el año de vacaciones.
ResponderEliminarPodría ser peor y podría ser becario y aguantar esa famosa frase de cierto jefe de sección de una emisora que dice:
ResponderEliminar"Los becarios no tienen derecho a vacaciones"
Debería estar toda la semana santa de penitencia, de procesión en procesión pidiendo el milagro de un trabajo.
ResponderEliminarFirmado: Deboto
Debería gastarse todos sus ahorros estos 10 días para obligarse a trabajar.
ResponderEliminaryo me pegaria 10 dias de cervezas para olvidar el tema del curro, ya volvere a pensar en ello cuando llegue, pero vamos, que se pase los 10 dias pedo
ResponderEliminarLazaro:
ResponderEliminarpodrias dedicar estos días ociosos a repartir curriculums por las empresas del poligono cercano a tu barrio, que vean que muestras un poco de interes en encontrar curro, y asi, y si no sale nada de lo que has estudiado por lo menos aprendes un oficio, y a lo mejor algun dia llegues a ser alguien
Un polígono? A ver si se va a ir con las mujeres que por ahí andan y gasta el poco dinero que tiene...
ResponderEliminar